Padrés no asiste a cita con PAN, no quiere ser detenido y exhibido


Guillermo Padrés Elías.

El ex gobernador de Sonora no se presentó a la audiencia prevista con la Comisión Anticorrupción del PAN; envió un escrito en el que refiere que no le sería posible comparecer

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, informó que Guillermo Padrés Elías no se presentó a la audiencia prevista la tarde de este lunes, como parte del trámite del procedimiento que le instruye ese órgano partidista.

Detalló que el ex gobernador de Sonora envió un escrito en el que refiere que no le sería posible presentarse “físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios”.

Por ello, dijo Padrés en la carta, solicitó se le tuviera presentado por escrito y por ofrecidas todas las pruebas, aportadas en su comparecencia del 26 de septiembre pasado.

De acuerdo con la hoja de ruta del caso de Guillermo Padrés que analiza la Comisión Anticorrupción del PAN, al insistir a la cita, dicho organismo estaría ya en posibilidad de emitir un dictamen dónde solicite la expulsión del partido del ex funcionario.

Dicho dictamen, en caso de ser redactado en tal sentido deberá ser turnado a las Comisiones de Orden y Justicia del partido, quienes tendrán a su cargo el resolutivo final sobre el ex gobernador acusado por malversación de fondos.

Fuente: Excélsior

 

Previous Violencia política hacia las mujeres daña a las familias: Pavlovich
Next Participan diputadas en presentación del Protocolo para atender la violencia política contra las mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *