Confía Maloro Acosta se esclarezca el asalto a la Tesorería Municipal


Maloro Acosta.

Personas armadas con vestimenta con logos del Ayuntamiento sustrajeron el pasado viernes cerca de 450 mil pesos del edificio de la Veracruz

 

HERMOSILLO, Sonora; Octubre 31 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta calificó como lamentable los hechos ocurridos en las oficinas de Tesorería Municipal el pasado viernes y confió que se esclarecerán los hechos y se castigará a los responsables.

Señaló que el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando ya no había atención al público y sólo permanecían en el interior los empleados municipales y añadió fue perpetrado por varias personas que portaban armas de fuego e iban vestidos con camisa azul y logos del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, manifestó que a esa hora, se redujo la vigilancia policiaca, lo que facilitó a los responsables cometer el delito y agregó que el monto del robo fue de cerca de 450 mil pesos.

Indicó que el mismo viernes por la tarde se interpuso la denuncia correspondiente ante Ministerio Público, Lizeth Alejandra Fraijo Escalante, misma que sería ratificada en el trascurso de este lunes.

 

Previous Entrega Gobernadora Pavlovich vialidades en Santa Ana y reconstrucción de carretera Caborca - Y Griega
Next Grupo de sicarios toma poblado en la sierra de Choix, Sinaloa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *