Acuerdan Peña Nieto y Yunes atender crisis en Veracruz


 

CIUDAD DE MÉXICO, a 2 de noviembre del 2016.- Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acordaron la instalación de mesas de coordinación con las secretarías de Hacienda y Gobernación para atender los problemas financieros y de seguridad que vive la entidad.

Tras reunirse  en privado con el Presidente en Los Pinos, el panista advirtió que no se tocó el caso del gobernador con licencia Javier Duarte y que vio disposición en el mandatario para trabajar contra la corrupción en Veracruz. Con ó en que pronto será detenido el mandatario.

“Encontré a un Presidente de la República totalmente dispuesto a participar en una etapa nueva en la vida de Veracruz, en una etapa en la que tenemos que reconstruir el tejido social, tenemos que reconstruir para la inversión, para recuperar empleo, para mejorar la seguridad, obviamente para trabajar en favor de la transparencia y el combate a la corrupción”, dijo hace unos momentos a su salida de Los Pinos.

En entrevista comentó que acordaron que en un lapso “muy breve” se instalará una mesa de coordinación con el secretario de Gobernación para planear lo que se hará en Veracruz a partir del 1 de diciembre en tanto que con la Secretaría de Hacienda se analizará la “crisis severa” en materia  financiera que vive su entidad.

También el mandatario recibió a los gobernadores electos de Oaxaca y Tlaxcala, a quienes externó su respaldo para trabajar de manera conjunta en beneficio de cada una de sus entidades.

 

Fuente: La Razón

 

Previous Cachorros son los Campeones Mundiales y con ello se acaban 108 años de maldición
Next Exitosa cirugía recibió la Gobernadora Pavlovich: Secretario de Salud

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *