Renuncia Director de Seguridad Pública de Hermosillo y Maloro se la acepta


Convocará a sesión extraordinaria de Cabildo para someter a aprobación al nuevo titular

Hermosillo, Sonora; Noviembre 07 de 2016.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, informó que aceptó la renuncia de Ramsés Arce Fierro al Cargo de Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y que ya instruyó se cite a sesión extraordinaria de Cabildo para designar a un nuevo titular de la corporación.

En conferencia de prensa, Maloro Acosta detalló que la renuncia surtirá efecto a partir del nombramiento de quien asuma esta responsabilidad y añadió que ya giró las instrucciones pertinentes a la Secretaría del Ayuntamiento para que se cite a los integrantes del Cabildo a fin de someter a su consideración el nuevo nombramiento.

Maloro Acosta aseguró que por su complejidad el tema de Seguridad Pública exige y merece estrategias de diferentes frentes y así lo ha venido enfrentando desde que tomó las riendas del Ayuntamiento.

“Como Presidente Municipal seguiré haciendo el esfuerzo y más para proveer esa seguridad, pero lo tenemos que hacer en equipo, es por ello que el día de hoy he decidido aceptar la renuncia del Comandante Ramsés Arce Fierro como Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal”, informó.

Tras enumerar las acciones más importantes ejecutadas para fortalecer esta área tan sensible para la comunidad, Maloro Acosta indicó que el trabajo no se refleja aún en la calificación que los ciudadanos están concediendo a la Policía Municipal y eso necesariamente impacta en el sentimiento de inseguridad de los hermosillenses.

Previous Justicia por propia mano va en aumento
Next Declara Tribunal de lo Contencioso Administrativo ilegal emplazamiento de huelga en Ayuntamiento de Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *