Inicia Agua de Hermosillo reparación de colector Quiroga


Los trabajos tendrán una duración de cuatro semanas, se recomienda tomar precauciones al transitar al estar cerrados dos carriles de circulación

 

HERMOSILLO, Sonora; Noviembre 09 de 2016.- Personal de Agua de Hermosillo inició este miércoles los trabajos de reparación de colector de aguas residuales de 36 pulgadas de diámetro en bulevar Quiroga, entre las calles Navojoa y Perimetral Norte, en una longitud de 200 metros, tramo en que permanecerán cerrados dos carriles de circulación durante cuatro semanas.

Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Saneamiento y Alcantarillado de la paramunicipal, indicó que las labores se realizarán  de norte a sur del bulevar citado, frente al panteón municipal.

Estos trabajos ocasionan molestias al momento de transitar por este sector de la ciudad, pero son obras necesarias que deben realizarse para solucionar los problemas.

En coordinación con el Departamento de Tránsito Municipal se acordó que el cuerpo Oriente, de sur a norte de la vialidad,  habilitar dos carriles  y uno de estos de norte a sur, para darle mayor fluidez a la circulación vehicular.

Además se tiene una vía alterna por el bulevar Agustín  Gómez del Campo, que es paralela al bulevar Quiroga, anotó Santana Corrales.

Resaltó que la zona estará debidamente señalizada, desde antes de llegar a la obra,  para evitar algún inconveniente de tránsito.

Explicó que  por la antigüedad del receptor de aguas negras, éste  ha presentado problemas en los últimos años  y su rehabilitación ha sido  también de forma gradual.

Por el registro de colapsos del colector, existen problemas fuertes de escurrimiento en la calle Navojoa en todo el sector de Puerta Real.

 

 

 

Previous Es Fernando Beltrán nuevo Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo
Next Analizan consolidación de Nuevo Sistema de Justicia en Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *