Surge la posibilidad de 8 plazas para la LNM en 2017


 

Magdalena de Kino, Son. 16 de Noviembre 2016.- Este martes, directivos de la Liga Norte de México, sostuvieron una reunión con el alcalde de Magdalena de Kino, el Ingeniero Luis Alfonso Robles, tras mostrar interés por participar en la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

En la reunión, estuvieron presentes el presidente de la LNM, el Ingeniero Francisco Ochoa Montaño, al igual que Alfredo Guzmán; Gerente de Tiburones de Puerto Peñasco y parte del patronato de Rojos de Caborca.

Se trató el interés y posibilidades del ingreso de Membrilleros de Magdalena, quienes junto a Rojos de Caborca sumarian las 8 plazas en la temporada 2017 de la LNM.

El ingreso de Magdalena aún no se puede confirmar, por lo que también se buscará el acercamiento con las ciudades de Cananea y Nogales, para asegurar el octavo equipo.

Magdalena, Cananea y sobre todo Nogales, tienen un tiempo sin beisbol profesional, por lo que el interés de ciudadanos, gobierno y empresarios de dichas ciudades, puede ser suficiente para buscar y lograr su ingreso por primera vez, a la liga de desarrollo más importante del país.

Por lo pronto son 6 las plazas totalmente aseguradas para iniciar la sexta temporada de la Liga Norte de México.

Algodoneros de San Luis Rio Colorado

Centinelas de Mexicali

Freseros de San Quintín

Marineros de Ensenada

Tiburones de Puerto Peñasco

Toritos de Tecate

Previous Segunda formal prisión a Padrés, ahora por delincuencia organizada
Next Va PGR contra ex candidato panista en Sonora ligado a Padrés

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *