Los sinaloenses se sentirán orgullosos del próximo gobierno: Quirino Ordaz


Enrique Ochoa Reza: Congreso juvenil representa el apoyo y reconocimiento nacional de los jóvenes priistas a Quirino Ordaz por haber recuperado el gobierno de Sinaloa a favor del PRI
Culiacán, Sinaloa; sábado 19 de noviembre de 2016.- Ante cientos de jóvenes venidos de todos los estados del país, y acompañado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Quirino Ordaz Coppel aseguró que junto a la juventud de Sinaloa encabezará una administración de la que los sinaloenses habrán de sentirse orgullosos en los próximos años.
El gobernador electo indicó que la participación de los jóvenes de la entidad en la toma de decisiones pasará al terreno de los hechos, por justicia, por inclusión y porque han demostrado ser capaces de enarbolar grandes ideas enfocadas a la atención y solución de los problemas sociales.
En el marco de la apertura del primer Congreso Nacional de las Juventudes Priistas denominado ‘Conectando Generaciones’, donde la fiesta fue tomando forma con música, porras, baile y batucada entre visitantes y anfitriones, Quirino Ordaz dijo que será fundamental para su gobierno, que iniciará el próximo 1 de enero, establecer una estrategia para escuchar las demandas enlistadas en la agenda de los jóvenes sinaloenses y de esta manera atenderles puntualmente.
En su mensaje y también ante la presencia de Pablo Angulo Briceño, dirigente de la Red Jóvenes X México y la presidenta estatal del PRI, Rosa Elena Millán Bueno, resaltó que el reto de gobernar Sinaloa es enorme, sin embargo, con el empuje de los jóvenes y el empuje del resto de los sectores sociales, el estado será un mejor lugar que destacará por su progreso equilibrado.
“Gracias por elegir a Sinaloa para desarrollar este importante evento. Los jóvenes de aquí han entendido cuál es el mensaje de la sociedad, que se necesitan políticos que estén cerca de quienes más lo necesitan. Hay un enorme reto por delante”, expresó durante la inauguración en las instalaciones del gimnasio María del Rosario Espinoza.
Quirino Ordaz añadió que la juventud exige que los estudiantes tengan un empleo al graduarse de las universidades, becas para evitar la deserción escolar, mayor vínculo con el extranjero para tener oportunidad de una mejor preparación académica, y asimismo buscan un entorno positivo para construir una familia.
Por su parte, Enrique Ochoa Reza dijo que el evento representa el apoyo y el reconocimiento nacional de los jóvenes priistas a Quirino Ordaz por haber recuperado el gobierno de Sinaloa a favor del PRI.
Este congreso nacional tiene como propósito aprobar la agenda temática de los jóvenes priistas en los próximos 10 años y así contribuir en el fortalecimiento de la transformación de México.

 

Previous Propone Gobernadora Pavlovich en CONAGO acciones en sistema anticorrupción
Next Solicita Javier Duarte amparo contra orden de aprehensión

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *