Roban 1.5 millones de pesos de oficinas del estadio “Tomás Oroz Gaytán”


Las oficinas del Club Yaquis de Ciudad Obregón, ubicadas en el estadio "Tomás Oroz Gaytán", fueron asaltadas durante la madrugada de este lunes.

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, noviembre 21 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan el robo de aproximadamente un millón 500 mil pesos, que se registró en oficinas del estadio de béisbol Tomás Oroz Gaytán.

Personal de la Base Operativa local tuvo conocimiento del ilícito a las 06:05 horas de hoy.
Reportaban en el inmueble, ubicado en la colonia Infonavit Yocujimary, a una persona del sexo masculino atada de manos y pies, por lo que se trasladaron al sitio.

El hombre fue identificado como Carlos E., de 46 años, velador del estadio, quien manifestó que a las 04:00 horas de hoy fue sorprendido por tres individuos.

Todos tenían el rostro cubierto con pañuelos, uno de ellos portaba un arma de fuego, lo amagaron y fue atado al momento que le decía que se trataba de un asalto.

Ingresaron a las oficinas, operadas por el Club Yaquis, donde abrieron la caja fuerte para apoderarse de alrededor de un millón 500 mil pesos, y después retirarse.

 

Previous Reitera Gobernadora Pavlovich compromiso con el uso pulcro y ordenado de recursos públicos
Next Reconocen a ganadores del Premio Estatal del Deporte en Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *