Presenta renuncia Alonso Ulises Méndez, Comisario de la Policía Estatal de Seguridad Pública


Hermosillo, Sonora; a 28 de noviembre de 2016.- Este día el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sonora, Adolfo García Morales, ha recibido la renuncia al cargo de Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Publica de Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora reconoce el esfuerzo realizado de manera profesional por Alonso Ulises Méndez, quién de manera puntual siempre ejecutó los programas y estrategias en la función policial, acordadas y diseñadas por la Secretaría de Seguridad Pública, los resultados hablan por sí solos:

5,123 personas detenidas en este primer año de gobierno contra las mil 935 que se detuvieron en el mismo período del sexenio anterior, un incremento de la efectividad policial del 265%.

205 armas aseguradas contra las 199 en el mismo período contrastados de administraciones estatales: la actual contra ka anterior.

Casi duplicamos la eficacia en recuperación de vehículos al pasar de 393 en el primer año del sexenio anterior a 626 en el mismo período del actual.

En 25 veces incrementamos nuestros decomisos de dosis de droga para narcomenudeo, comparado contra el mismo período de la Administración Estatal Anterior, asegurando en este primer año de gobierno 416,380 dosis de droga contra las 16,433 que aseguraron en el primer año del sexenio anterior.

Por ello reconocemos el trabajo realizado en este año y un mes, y le deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional y en los nuevos cargos que ocupe.

Se ha nombrado como Encargado del Despacho a Edgar Yair Pérez Martínez, actual Director Operativo de la Corporación, en tanto la Gobernadora del Estado, Claudia A. Pavlovich Arellano, tiene a bien designar a quien habrá de ocupar el cargo de Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

 

Previous Anuncia Gobernadora Pavlovich reactivación de minera al sur del estado
Next Anuncian Pavlovich y Ducey gran inversión en industria automotriz en Sonora y Arizona

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *