Inicia registro de aspirantes a Rector de la UNISON, el primer registrado es Juan Bautista Lagarda


El Dr. Juan Bautista Lagarda Muñoz fue el primer aspirnte en registrarse para el cargo de Rector de la Unison, hoy al abrirse el periodo de registro que concluirá el 14 de diciembre.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 01 de diciembre de 2016.- En atención a la convocatoria emitida por la Junta Universitaria para el Proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2017-2021, hoy se registró Juan Bautista Lagarda Muñoz como aspirante a ocupar este cargo.

El médico traumatólogo y ortopedista es el primer aspirante en registrarse y luego de entregar la documentación requerida dijo en entrevista que la Universidad de Sonora “es la institución más importante educativa que tenemos en el estado, y el mejor recurso de la población sonorense para su desarrollo social, económico e integral”.

Resaltó que la Universidad de Sonora ha formado las generaciones de profesionistas que el estado y el país han necesitado y siguen necesitando, a fin de que la entidad supere los atrasos que tiene y visualice un horizonte de oportunidades, dijo.

Lagarda Muñoz cuenta con nueve años de antigüedad docente en la Universidad, fundador de la Licenciatura en Medicina, catedrático de las materias Anatomía humana, Histología y Fisiología; cuenta con una maestría en Administración y una especialidad en Medicina Aeroespacial, también se ha desempeñado en el sector privado y público como médico.

De esta manera inició el registro de aspirantes al cargo de rector de la Universidad de Sonora, etapa que permanecerá abierta hasta el 14 de diciembre, en las oficinas de la Junta Universitaria, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Se invita a la comunidad universitaria y en general a seguir este proceso en el sitio www.procesonombramientorector2017.unison.mx.

 

Previous Seamos muy buenos socios para juntos promover esta región competitiva: Natalia Rivera
Next Aprueba Congreso del Estado nueva Ley de propiedad en condominio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *