Seamos muy buenos socios para juntos promover esta región competitiva: Natalia Rivera


Inauguración de la Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México, en Hermosillo.

Inaugura la Jefa de la Oficina de la Gobernadora la Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México

HERMOSILLO, Sonora, diciembre 01 del 2016.- Hace 57 años, al iniciar la relación entre Sonora y Arizona, la frase que le dio origen fue: “Si Dios nos hizo vecinos, seamos buenos vecinos”, con la relación de trabajo entre el Gobernador Doug Ducey y de la Gobernadora Claudia Pavlovich la visión es, “Si Dios nos hizo vecinos, seamos muy buenos socios para ir al mundo juntos a promover esta región como una región competitiva”.

Fueron las palabras de la Jefa de Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, quien junto con Ángel Bours Zaragoza, Vicepresidente de la Comisión Sonora-Arizona, inauguraron la Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México.
Natalia Rivera Grijalva destacó que la nueva visión de impulsar una Megarregión entre ambos estados dará como resultado mayor desarrollo y competitividad ante el mundo, de ahí la importancia de invertir y trabajar juntos.
“Es decir, que invertir en la Megarregión Arizona-Sonora sea un buen negocio, esa es la nueva visión, esa es una visión de innovación, de desarrollo, de trabajo”, destacó la jefa de la Oficina del Ejecutivo de Sonora.
El Vicepresidente de la Comisión Sonora-Arizona, Ángel Bours Zaragoza, destacó que en esta reunión, donde participan varios expertos en materia de interés para ambos estados, los trabajos de los comités lograrán resultados en beneficio de los ciudadanos de Sonora y Arizona.
“Buscamos traducir en beneficios que de forma directa impacten en la calidad de vida de los que habitamos esta Megarregión”, indicó.
Agregó que con esta reunión se refrenda el acercamiento entre dos estados que tienen intereses en común, historia compartida y proyectos en conjunto.
Durante los días de la Reunión Anual de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México participarán expertos en materia de economía, innovación y desarrollo, educación, energía, agronegocios, ecología, entre otros.

Previous Peña Nieto pide “unidad nacional” para los dos últimos años de su gobierno
Next Inicia registro de aspirantes a Rector de la UNISON, el primer registrado es Juan Bautista Lagarda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *