Manifiesta IP plena confianza en gobierno de Quirino Ordaz


El gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo un encuentro con empresarios sinaloenses.
  • El gobernador electo plantea ante empresarios que consolidará una administración transparente y honesta

 

CULIACÁN, Sinaloa; miércoles 7 de diciembre de 2016.- El gobernador electo Quirino Ordaz Coppel reiteró ante integrantes de la Coparmex e Intercamaral que a partir del 1 de enero de 2017 Sinaloa tendrá la oportunidad de consolidar un proyecto de gobierno caracterizado por la transparencia, honestidad y la convicción de que el trabajo conjunto es lo más conveniente a la entidad.

Durante la reunión encabezada por Enrique Pun Hung, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y Héctor Ley Pineda por parte de la Intercamaral, Ordaz Coppel insistió que de cara a un mandato de 4 años 10 meses, convocará a una alianza para combatir los rezagos que más interrumpen el desarrollo y la competitividad de Sinaloa.

Por su parte, Enrique Pun Hung enfatizó que el sector empresarial tiene la plena confianza en el proyecto de Quirino Ordaz, y que tienen toda la disposición para mantener la línea de colaboración que hasta la fecha se ha mantenido entre ambas partes.

“No nos quedaremos en el discurso. Habremos de distinguirnos en el tema de la transparencia, que haya claridad en el manejo de los recursos públicos. Daremos un serio impulso para colocar a Sinaloa en otro nivel y haremos lo que nos corresponde. No están los tiempos para caminar en dos sentidos, sino en uno y es el que tiene que ver con el progreso”, enfatizó el gobernador electo.

En este intercambio de ideas con los empresarios sinaloenses, Ordaz Coppel indicó que el presente del país exige la conformación de frentes regionales enfocados al desarrollo de temas en común entre entidades federativas porque así se facilita más la gestión de recursos, como lo ha venido buscando en estos meses a través de reuniones con gobernadores vecinos y del sur de Estados Unidos.

Asimismo, el gobernador electo remarcó que los 10 compromisos firmados con la Coparmex durante su campaña política siguen teniendo vigencia y habrá de cumplirlos porque está convencido de los beneficios que representarán para la ciudadanía.

 

Previous Pretende Gobierno de Sinaloa aumentar para 2017 el Impuesto Sobre Nóminas un 100 por ciento
Next Walmart invertirá 1,300 millones de dólares en México

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *