Arballo y Soto definen para Cañeros que se impusieron a Mayos


Julián Arballo se acreditó la victoria ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

 

NAVOJOA, SON. 8 de Diciembre de 2016 (LMP.mx)- Pitcheo de Julián Arballo con apoyo ofensivo de Saúl Soto ayudaron a construir triunfo de 4 carreras por 1 sobre los Mayos de Navojoa para así quedarse con la serie completa y mantenerse pegados al líder general del standing de la segunda vuelta en la Temporada Potosinos Express.

Arballo (6-1) realizó trabajo de seis entradas de seis hits y par de carreras, dos bases y seis ponches, dejando que Andrés Ávila se adjudicara al final su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

El resultado de los Cañeros se armó en la sexta ante el derrotado Raúl Carrillo (0-3) estando abajo en el marcador 2 por 1, ataque con el que le dieron la vuelta al marcador.

Ahí, Leandro Castro (en noche de 5-3) dio sencillo, fue seguido por doble de JC Linares y Soto produjo la del empate con sencillo al central. El 4 por 2 se armó con Linares anotando en rola para dobleplay de Jesús Arredondo.

Antes, los verdes anotaron en la primera, sumaron con otra en la séptima con producción de Castro mientras que en la novena dos más con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Los Mayos habían anotado dos en la segunda con cuadrangular de Niko Vásquez con Quincy Latimore en las bases y ya en la octava, una más con palo de cuatro esquinas de Latimore. No creció el ataque al dejar los de casa las bases llenas.

Ruddy Acosta abrió por los Mayos para trabajar cinco entradas de tres hits, una carrera, una base y tres ponches.

W: Julián Arballo (6-1) L: Raúl Carrillo (0-3) S: Andrés Ávila (7)

JONRONES NAV: Niko Vásquez (6)

UMPIRES HP: Jesús López. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Sócrates Marín. 3B: Daniel Rubio

 

Previous Kameron Loe lleva al triunfo a Águilas de Mexicali
Next Aprueban Presidentes de LMB lineamientos para conformar rosters de temporada 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *