Abaten policías a 5 delincuentes en enfrentamiento en Cd. Obregón


Enfrentamiento en Ciudad Obregón. Mueren 5 sicarios y un policía municipal resulta herido.

Un grupo de delincuentes, a bordo de tres vehículos, amedrentaban a habitantes; al atender el llamado, los uniformados fueron atacados

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, a 14 de diciembre del 2016.- Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios abatieron a cinco presuntos delincuentes que estaban amedrentando a los habitantes de la comisaría Marte R. Gómez, al sur de Sonora.

En un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado confirmó que en el enfrentamiento armado resultó herido un agente policiaco que fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica, los médicos que lo atienden informaron que su estado de salud es estable.

El enfrentamiento se registró a las 16:20 horas, después que habitantes de la comunidad reportaron al número de emergencias que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del poblado; al atender el reporte y dirigirse al sitio, patrullas de la Policía Municipal de Cajeme se toparon con el grupo de delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, de los cuales dos de ellos se dieron a la fuga y los cinco abordantes de uno de esos vehículos decide enfrentar a los elementos policiacos, resultando cinco sospechosos muertos y un policía herido”, dicta el boletín oficial.

En el lugar de los hechos agentes del Ministerio Público y personal de servicios periciales aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, un vehículo tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, de color gris con placas VD-20-477.

Los cuerpos de los delincuentes abatidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y se trabaja en su identificación.

 

Fuente: Excélsior

 

Previous Hay orden en registros de aspirantes a Rectoría, afirma Grijalva Monteverde
Next Van 14 por la Rectoría de la UNISON al cerrarse los registros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *