Se registra Raúl Guillén López como aspirante a rector de la Universidad de Sonora


 

HERMOSILLO, Sonora, a 13 de diciembre del 2016.- En atención a la convocatoria emitida por la Junta Universitaria para el Proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2017-2021, este día se registró el abogado Raúl Guillén López como aspirante a ocupar este cargo.

Después de entregar la documentación reglamentaria, Guillén López señaló que aspira al cargo porque desea que la Universidad de Sonora siga siendo la más importante inversión pública de los sonorenses, así como su principal patrimonio científico y cultural, la columna vertebral de Sonora.

El docente del Departamento de Derecho desde hace doce años informó que en su plan de trabajo busca conducir responsablemente a la alma mater a través de un proceso reformador, democrático, incluyente y transparente para que pueda ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad.

Raúl Guillén López es licenciado en Derecho, con maestría y doctorado en la misma disciplina por la UNAM, miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SIN) Nivel I, cuenta con más de siete libros publicados, y ha escrito múltiples artículos científicos a nivel nacional e internacional. Es asesor jurídico y recientemente participó en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria en el estado de Sonora.

El registro de aspirantes al cargo de rector de la Universidad de Sonora permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre, en las oficinas de la Junta Universitaria, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Se invita a la comunidad universitaria y en general a seguir este proceso en el sitio www.procesonombramientorector2017.unison.mx

Previous Entrega Gobernadora Pavlovich 30 unidades de Transporte Naranja, superada la emergencia, anuncia
Next Muy sonado el registro de Raúl Guillén López.- El Mentidero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *