Hay orden en registros de aspirantes a Rectoría, afirma Grijalva Monteverde


Heriberto Grijalva Monteverde, rector de la Universidad de Sonora.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 14 de diciembre del 2016.- El proceso de registro de aspirantes para ocupar la Rectoría de la Universidad de Sonora, se ha desarrollado de buena forma y en orden, señaló el responsable de la máxima casa de estudios en Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde.

El funcionario universitario explicó que de acuerdo a los datos que se han ido generando, es posible que para el cierre de registros, se pueda llegar a tener hasta una docena de aspirantes a la Rectoría de la institución.

Heriberto Grijalva Monteverde dijo que habrá una actuación razonada y argumentada por parte de los integrantes de la Junta Universitaria, al momento de elegir a su sucesor, por lo que rechazó la existencia de candidatos favoritos en el proceso.

“Creo que ellos van a revisar, siempre se va a decir que es preferido, que es el del gobierno, yo no creo que sea así, hay el respeto del Gobierno del Estado a un proceso autónomo de la Universidad”, sentenció.

Explicó que en este proceso la Junta Universitaria analizará a profundidad las propuestas que sean presentadas por los aspirantes, pero también se consultará el sentir de los integrantes de la comunidad universitaria.

 

Previous Muy sonado el registro de Raúl Guillén López.- El Mentidero
Next Abaten policías a 5 delincuentes en enfrentamiento en Cd. Obregón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *