Deben buscarse otras alternativas al gasolinazo: Diputados PRI


– Emitirá el Grupo Parlamentario un Exhorto a la Secretaria de Hacienda este jueves

– Se suman a la propuesta de la Gobernadora ante la CONAGO: Diputado Omar Guillen

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, a 4 de enero del 2017.- Un exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que contemple medidas que impacten menos la economía de los sonorenses, realizará este jueves el Grupo Parlamentario del PRI durante la primera sesión de la Diputación Permanente, dio a conocer este miércoles Omar Guillén Partida.
El planteamiento será en relación a los incrementos en el precio de las gasolinas y el diesel, que entraron en vigor durante el primer día de este 2017, informó el presidente de la Comisión de Economía en el Congreso del Estado.
“Como legisladores y representantes de los sonorenses, no podemos mantenernos al margen ante este aumento en los combustibles que provocará el alza en otros productos en detrimento del bolsillo de los ciudadanos”, señaló Guillén Partida.
El legislador priista señaló que hacen suyo el reclamo de los ciudadanos y sectores productivos de Sonora ante una medida que amenaza la economía de todos, además de manifestar su apoyo al planteamiento de la gobernadora Claudia Pavlovich para que se busquen otras alternativas a este incremento a las gasolinas.
La Gobernadora anunció que en la reunión de la Conago, a celebrarse el próximo lunes, planteará ante gobernadores del resto del país su desacuerdo con el alza en el precio de las gasolinas y el diésel, así como buscar propuestas que ayuden a paliar los efectos negativos en la productividad y economía de los estados que traerán estos aumentos.
“Coincidimos con la Gobernadora en que se deben buscar planteamientos que permitan determinar si es esa la única medida posible o si se pueden retomar otras que impacten menos el bolsillo de los ciudadanos y los sectores productivos”, subrayó Omar Guillén.

Previous Anuncia Tesorería Municipal descuentos por pago anticipado en Predial
Next El Partido Sinaloense rechaza los incrementos a la gasolina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *