Ciudad de México; 04 de enero de 2016. Con el propósito de presentar y analizar una serie de proyectos de inversión para Sinaloa y aplicarlos en este año, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo una fructífera reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

En esta reunión, Quirino Ordaz compartió planes que su administración considera prioritarios para atender demandas sociales, y que tienen que ver con proyectos de obras y acciones estratégicas en diversos renglones para alentar el desarrollo.

El Gobernador de Sinaloa se mostró confiado en que a la entidad, no obstante las dificultades, le irá bien en materia de inversión federal gracias a la disposición y voluntad que tanto el titular de la SCHP como su equipo de trabajo mostraron en este encuentro.

Al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade lo acompañaron en este diálogo con Quirino Ordaz, los subsecretarios de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez y de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas.

“Vamos a establecer una eficaz colaboración que, sin duda, beneficiará mucho a Sinaloa donde tenemos mucho por hacer en este año a lo largo y ancho de la entidad”.