Confirma Gobernador de QRoo cuatro muertos tras balaceras en Cancún


 

CANCÚN, Quintana Roo, a 17 de enero del 2017.- Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que las balaceras que se registraron esta tarde en Cancún dejó un saldo de cuatro muertos y cinco detenidos.

En un breve mensaje, publicado en redes sociales, detalló que el ataque a la Fiscalía General del Estado en Cancún se enmarca en el contexto del combate a la impunidad.

“El estado está bajo control y en orden, los cancunenses y nuestros visitantes pueden hacer su vida normal; repito, las fuerzas de las tres órdenes de gobierno protegen a la sociedad”, destacó.

Dos de las víctimas trabajaban en la fiscalía, una de ellas era un inspector ministerial que llegaba a las instalaciones cuando ocurrió el ataque, informó la directora de Comunicación Social del municipio de Benito Juárez, Adriana Mezquita.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que uno de los presuntos agresores también murió.

Ángel Campos dijo que policías estatales y de la SSP se encontraban en las instalaciones del C4 e hicieron frente a los agresores tras el reporte de disparos afuera de la Fiscalía de Quintana Roo.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas y agentes de seguridad que estaban afuera del edificio dijeron que fue un grupo de diez personas el que disparó contra la fiscalía. Los responsables huyeron a bordo de varias motocicletas.

 

Fuente: Milenio

 

Previous Estancias infantiles podrán acreditar enseñanza preescolar
Next Aplicará Gobernadora principios de transparencia de la OCDE en compras del ISSSTESON

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *