Hijo de Padrés deja El Altiplano y lo trasladan a hospital penitenciario de Morelos


Guillermo Padrés Dagnino dejó El Altiplano.

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 24 de enero del 2017.- Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, dejó esta noche el penal de máxima seguridad del Altiplano, para ser trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) ubicado en Ayala, Morelos.

Según reporta Azteca Noticias, fuentes del gobierno federal indicaron que el traslado de Padrés Dagnino obedece a problemas de salud, aunque no precisaron cuál es su padecimiento o la gravedad del problema que lo aqueja.

De acuerdo con el diario Reforma, esta noche el hijo del ex gobernador de Sonora, quien es acusado de delitos como lavado de dinero y delincuencia organizada, fue trasladado por elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) al Ceferepsi de Morelos.

Cabe destacar que su cambio de centro penitenciario ocurre tres días después de que su padre iniciara una huelga de hambre, desde el reclusorio oriente, solicitando que su hijo fuera reubicado en un penal que no fuera de máxima seguridad.

 

Fuente: SDPNoticias

 

Previous El turismo, palanca del desarrollo de Sinaloa: Quirino Ordaz
Next Elda Molina deja Comunicación Social el 31 de enero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *