Jake Sánchez es el Relevista del Año en la LMP


 

HERMOSILLO, SON. 27 de Enero de 2017 (LMP).- El lanzador derecho de Águilas de Mexicali, Jake Sánchez, fue nombrado el “Relevista del Año” por la prensa especializada, llevándose con ello el trofeo “Isidro Márquez” por la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este galardón honra a uno de los mejores lanzadores mexicanos de todos los tiempos, líder en rescates de por vida en la LMP.

Sánchez recibió el 93.04 de los votos registrados, encabezando el listado sobre Derrick Loop de los Tomateros de Culiacán, Norman Elenes de los Venados de Mazatlán, Rudy González de los Tomateros de Culiacán, Faustino de los Santos de los Águilas y Esteban Haro, de los Mayos de Navojoa.

Sánchez tuvo una excepcional temporada en la que resultó líder en salvados con 21 logrados en 22 chances, con marca de 1-0 en 30 juegos en que actuó, con apenas 5 bases por bolas concedidas en 31.2 entradas de labor a cambio de 27 ponches recetados.

Su promedio de efectividad fue de apenas 0.28 al solamente permitir 1 carrera limpia, tuvo un WHIP de 1.01 y la oposición le bateó para .235.

 

Previous Los Presidentes de México y Estados Unidos sostuvieron hoy una conversación telefónica
Next ¡ÁGUILAS DE MEXICALI CAMPEONES!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *