Asume Ivone Andrade el cargo de Coordinadora de Comunicación del Gobierno de Sonora


La gobernadora Claudia Pavlovich le tomó protesta a Ivone Andrade como nueva Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental.

Le tomó la protesta la gobernadora Claudia Pavlovich; la Coordinación Ejecutiva de Comunicación Gubernamental absorbe también las tareas de la Dirección General de Imagen Institucional que hasta la mañana de ayer venía ocupando la misma Ivone Andrade

 

Hermosillo, Sonora, febrero 7 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich tomó protesta a Ivone Andrade Zepeda como Coordinadora Ejecutiva de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, institución que fusiona además tareas de lo que se conocía como Dirección General de Imagen Institucional.

Andrade Zepeda, quien anteriormente encabezada la desparecida Dirección General de Imagen Institucional, asumió su nueva encomienda a partir de las 13:00 horas de este martes, luego de que la Gobernadora Pavlovich extendiera el nombramiento respectivo y le tomara la protesta.

Este hecho se enmarca en las disposiciones de austeridad giradas para la administración pública estatal, donde se establece la fusión de actividades similares y mantener la eficiencia gubernamental sin ocupar más funcionarios.

16508409_1112325458893144_8474913238991752343_nIvone Andrade Zepeda es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Sonora. Ha colaborado en distintos medios de comunicación y se ha desempeñado en distintos cargos en el sector público y privado.

Como testigo de honor estuvo el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos.

 

Previous Reciben diputados locales pliego petitorio de ciudadanos manifestantes
Next Entrega José Calzada Facsímil de la Constitución Política de México a Quirino Ordaz Coppel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *