Dámaso López emboscó a hijos de ‘El Chapo’ y ‘El Mayo’ y están heridos


El pasado 4 de febrero Dámaso López convocó a una reunión, relatan los hijos de Guzmán Loera en carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva; logran escapar y se refugian en el monte, agregan

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 8 de febrero del 2017.- El pasado sábado Dámaso López, ‘El Mini Lic’, intentó matarnos, aseguran los presuntos hijos de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, en “una carta escrita a mano” que hicieron llegar al periodista Ciro Gómez Leyva.

El día 4 de febrero del año 2017, el licenciado Dámaso López organiza una junta, citando al Sr. Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán, por el tema de haber pruebas de que Dámaso López ordenó el secuestro de los hijos de ‘El Chapo’”, se lee en la misiva con faltas de ortografía, que se dio a conocer en Imagen Noticias.

2017-02-08Dado el emisario, todo hace suponer que el material es real, además, de que no es la primera ocasión en que hacen llegar una carta al equipo del periodista.

Una vez de haber llegado a la cita, el Sr. Zambada y la familia de Joaquín, se dan cuenta que no se encuentra Dámaso López”, se refiere.

Es ahí, donde “comienzan las confusiones, al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia, quedando muertos al instante en el lugar, al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado Dámaso López al intentar asesinarlos, para así terminar todo de raíz”.

Y se agrega:

Al lograr salir ilesos del atentado, el Sr. Zambada y la familia de Joaquín Guzmán se van del lugar, encontrándose por todo el camino (a) gente armada a las órdenes de Dámaso López, intentando nuevamente atentar contra sus vidas, así perdiéndose entre el monte, sin tener noción de dónde se encontraban, al recorrer varios kilómetros encontrándose con un pueblito y así siendo auxiliados por gente del lugar, ya que se encontraban heridos”.

Sobre Dámaso López, ‘El Mini Lic’, se sabe que es hijo del ex subdirector del Penal de Puente Grande. Se le ubica como el fundador de los “Antrax”, brazo armado del Cártel del Pacífico.

 

Previous Reciben en Mazatlán a décima naviera del año
Next Presenta Gobernadora Pavlovich campaña “La Verdad del Cristal”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *