Abaten Marinos en Tepic a Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva


Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva, fue abatido por marinos la noche de este jueves.

Junto con el H2 fueron abatidos otros siete de sus cómplices, informó la Secretaría de Marina a través de su cuenta de Twitter

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de febrero del 2017.- En un operativo desplegado esta noche en Tepic, Nayarit, efectivos de la Marina lograron abatir a Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva, y a siete cómplices más, según confirmó la Secretaría de Marina (SEMAR) la noche de este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Cerca de las 19:00 horas se registró una balacera en las colonias Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas de la capital nayarita, como parte de un operativo donde participaron elementos de la policía estatal, la Marina y del Ejército contra presuntos grupos del narcotráfico.

En el operativo se utilizaron dos helicópteros, aparatos que comenzaron a sobrevolar el lugar minutos de escucharse detonaciones de arma de fuego, así como la explosión de una granada de fragmentación.

Más tarde, cerca de las nueve de la noche, cesó el operativo policiaco-militar en la zona.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó a la prensa local que había al menos dos personas detenidas.

 

Previous Mazatlán gana la sede del Tianguis Turístico 2018
Next Instala Gobernadora Pavlovich Patronato del Centro Ecológico del Estado de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *