Mazatlán gana la sede del Tianguis Turístico 2018


Mazatlán, Sinaloa.

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 9 de febrero del 2017.- La Secretaría de Turismo federal informó que, conjuntamente con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevó a cabo el proceso de selección de la sede del Tianguis Turístico México 2018, resultando Mazatlán, Sinaloa, el destino elegido.

A través de un comunicado, la dependencia federal señaló que dicha designación para 2018 fue por amplio consenso y unanimidad.

“La Sectur destacó que la nominación de Mazatlán favorece la política de diversificación de los destinos de este evento”, señala la misiva.

El Comité de Selección estuvo integrado por funcionarios de la Sectur, CPTM, Fonatur, Concanaco-Servytur, Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM).

El pasado 19 de diciembre de 2016 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo por el que se emite la convocatoria para definir la sede del Tianguis Turístico México 2018. La Sectur recibió tres propuestas de solicitudes por parte de los estados de Querétaro, Jalisco y Sinaloa.

Las propuestas fueron sometidas al proceso de evaluación ante el Comité de Selección integrado por las siguientes instituciones: la Secretaría de Turismo (Sectur), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Marina-Mazatlán

Previous Presenta Gobernadora Pavlovich campaña “La Verdad del Cristal”
Next Abaten Marinos en Tepic a Francisco Patrón Sánchez “El H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *