Promueve Gobernador Quirino Ordaz a Sinaloa en Miami, Florida


El mandatario sinaloense recibió las llaves de la ciudad por parte del Alcalde

 

Miami, Florida, Estados Unidos, a 17 de febrero de 2017.- Para promover en los ámbitos turístico y económico a Sinaloa en Miami, Florida, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con el alcalde de esta ciudad, Tomás P. Regalado, quien en correspondencia a su visita, le entregó las llaves de la ciudad como un gesto de buena voluntad y para estrechar las relaciones entre ambos gobiernos.

El mandatario estatal acudió acompañado por el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro; por el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, y por el coordinador de Proyectos Estratégicos y Asuntos Internacionales, Francisco Manuel Córdova Celaya, a una reunión celebrada en el City Hall (Ayuntamiento) de Miami.

IMG-20170217-WA0050En este encuentro, al cual también asistió el Comisionado de Miami, Wilfredo Gort, se abordaron diversos temas sobre turismo y economía, relacionados con la intención de estrechar y fortalecer la relación comercial y turística entre los puertos de Sinaloa con la capital de Florida, y hermanar la entidad sinaloense con la ciudad de Miami.

Posteriormente, el gobernador y su comitiva, que incluyó al empresario Giancarlo Parolari y al director de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, Ercé Barrón, se reunieron con los directivos de la FCCA (Florida Caribbean Cruise Asociation), encabezados por su presidenta Michele M. Peige, quien les ratificó la importancia y prioridad que significa Mazatlán para el turismo de cruceros.

Ese interés quedó de manifiesto con el compromiso para fortalecer el destino de Mazatlán para la ruta de cruceros, mediante actividades alternativas como excursiones de los cruceristas para diversificar la oferta turística.

En dicha reunión también estuvieron presentes Adam M. Goldstein, presidente de Royal Caribbean Cruises; Albino Di Lorenzo, director para Norteamérica de MSC Cruises; Arnaldo Zanonato, gerente general Port Adventures Disney; y Colin Murphy, vicepresidente de Destinos y Operaciones Portuarias de Norwigian Cruise Line.

 

Previous Los inmigrantes hacen sentir su ausencia en Estados Unidos
Next Avanza Sinaloa en el combate a la pobreza: Sedesol

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *