Miles disfrutan del desfile del Carnaval de Mazatlán 2017


El gobernador Quirino Ordaz y su familia presenciaron el recorrido de carros alegóricos y comparsas encabezado por la Reina del Carnaval, Viviana I 

 

MAZATLÁN, Sinaloa, a 26 de febrero del 2017.- Como uno más de los miles de mazatlecos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de su señora esposa Rosy Fuentes de Ordaz y sus hijos, presenció en pleno camellón del malecón el primer desfile del Carnaval de Mazatlán.

Como un hecho sin precedente, el gobernador no reservó la terraza de un hotel o de la Secretaría de Turismo para disfrutar del desfile en compañía de invitados especiales, sino que se sentó a nivel de calle junto con su familia, mezclándose entre la multitud como un mazatleco más.

Entrevistado por los medios de comunicación, antes de iniciar el desfile y luego de recorrer a pie desde el monumento al Pescador poco más de dos kilómetros hasta el lugar donde se reunió también con el alcalde Fernando Pucheta, el mandatario estatal dijo que “ésta es nuestra gran fiesta, un  orgullo y tradición, en especial cuando la gente está encantada, pues se vino desde temprano a apartar su lugar”.

A pregunta expresa de que era la primera vez que un gobernador veía el desfile desde la calle, y no desde el balcón de una suite, respondió que su deseo es estar entre la gente, porque así es como es él.

Dio a conocer que el reporte que se tiene es un lleno total en hoteles y restaurantes.

Además, durante el recorrido que hizo por el malecón, vio que “no cabía ni un alfiler”, como coloquialmente se dice.

Destacó que ha operado una excelente coordinación con todas las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno para ofrecer la seguridad necesaria en esta multitudinaria fiesta de los mazatlecos.

20170226_211527 b09cb2f3-23c6-4ce3-a2b5-55e5e77a83e3 f92391a2-769c-4a1b-85e2-1dd620fe5ff2

Previous Obras por 99 millones de pesos para Escuinapa, anuncia Quirino Ordaz
Next Mal gobierno de Malova complica inicio al de Quirino

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *