Anuncian en Mazatlán el Pacífico Sunset Paradise 2017


Mazatlán, Sinaloa, marzo 17 de 2017.-Con la participación de los mejores DJ´s nacionales e internacionales, las playas de Mazatlán, en el área de Cerritos, se convertirán del 12 al 15 de abril en sede de  la séptima edición del Pacífico Sunset Paradise 2017, para el que esperan recibir alrededor de seis mil personas diariamente

Se trata de un evento que después de siete  años de iniciar, se ha mantenido como uno de las favoritos de las personas que llegan a vacacionar al puerto de Mazatlán, además que para esta edición se espera el arribo de visitantes de cuando menos diez entidades del país, destacó elsubsecretario de Operación y Promoción Turística de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela.

De hecho, añadió el funcionario estatal, el Pacífico Sunset Paradise se ha consolidado como uno de los principales eventos de playa en el país, y para Semana Santa se podrá disfrutar una vez más en esta ciudad.

Por su parte, Ricardo Velarde, organizador del evento, informó que el programa se lleva a cabo en una atractiva zona de playa donde se crea un espacio para el turismo que nos visita de los estados de Torreón, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas y gente local del puerto de Mazatlán, entre otros.

Se trata de un ambiente lleno de música, fiesta y diversión que reúne moda, música y playa en un mismo lugar a través de Fashion Shows de diversas marcas, acompañado del ritmo de la mejor música Deep House y Electro pop de los DJ´s invitados nacionales e internacionales.

Este año contarán con la presencia de Alan Walker quien se ubica en el número 55 del top de lista de Dj Mag. ES reconocido por su hit en el 2015, Faded, con el que obtuvo reconocimientos platinum en 10 diferentes países.

Previous Confirma Gobierno de Sinaloa que junto con hijo de 'El Azul' se fugaron otros 4
Next Quirino Ordaz compromete todos los recursos para mejorar la seguridad en penales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *