Reactivan cruceros el turismo en Mazatlán, navieras confían en el puerto


Demuestra la confianza de las compañías navieras en el puerto sinaloense como destino tranquilo y seguro para los visitantes, considera la Secretaría de Turismo de Sinaloa

 

MAZATLÁN, Sinaloa, a 26 de marzo del 2017.- La industria turística del puerto de Mazatlán se ha visto reactivada en el presente año por la llegada constante de cruceros con miles de pasajeros y tripulantes que bajan y pasean por la ciudad durante varias horas.

Debido a esa confianza que los visitantes y las compañías navieras tienen en Mazatlán, este puerto fue designado para ser sede del Tianguis Turístico 2018, por lo cual le será entregada la batuta al puerto sinaloense durante el Tianguis Turístico Acapulco 2017.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, durante el mes de marzo han arribado a Mazatlán en promedio un crucero cada tres días, sumando 25,856 pasajeros y 9,587 tripulantes en dicho lapso.

IMG-20170323-WA0009Los cruceros que han arribado en este mes son el Ruby Princess, en tres ocasiones; el Norwegian Jewel, en tres ocasiones; otras dos el Carnival Princes, y una el Grand Princes, lográndose reactivar los diversos servicios turísticos, como transportación, restaurantes, compra de souvenirs y otros eventos

Dichos cruceros llegaron procedentes de Bahamas, Bermudas y Panam turismo.á, en su mayoría dirigiéndose a Los Cabos como su siguiente parada.

El arribo de cruceros es una muestra de que Mazatlán sigue siendo un puerto seguro para los visitantes y en donde claramente se respeta al turista y se atiende bien.

 

Previous El PRI intentó dar Alcaldía a la suegra de “El 80” pero Miroslava se lo frustró, afirma La Jornada
Next Relación Sonora-Arizona no puede ser frenada: Natalia Rivera Grijalva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *