CULIACÁN, Sinaloa, a 31 de marzo del 2017.- El Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, en presencia de autoridades estatales y del Aeropuerto Internacional de Culiacán, inauguró el nuevo vuelo directo Culiacán-Guadalajara de la aerolínea Aeromar.

El Director de la aerolínea, René Geisenmann Sierra, anunció que la tarifa fija del vuelo sencillo será de $599.00 pesos; posicionándose a Culiacán como parte de la ruta del Pacífico que incluye a ciudades de Guadalajara, Hermosillo, Tuxtla y Culiacán.
Los vuelos serán de Domingo a Viernes por la mañana. Con esto se busca que los turistas viajen al estado durante los fines de semana y crezca la afluencia de turistas que nos visiten de la Perla Tapatía.

En Los Mochis, también se inauguró este nuevo vuelo de manera simultánea, para brindar mejores opciones de destino a los visitantes.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; Jaime Cabrera Cortez, Secretario de Desarrollo Económico de Culiacán; Luis Roberto Aguayo, Administrador General del Aeropuerto Internacional de Culiacán OMA, y el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela.
Los Subsecretarios de Turismo, Rafael Lizárraga y Gustavo Zavala. Así como líderes y directivos del sector turístico en Culiacán.

IMG-20170331-WA0077