Asegura la gobernadora Pavlovich que no permitirá abusos policiacos en Sonora


Gobernadora Claudia Pavlovich.

“Tampoco voy a permitir que se violenten los derechos de los ciudadanos sonorenses”, advirtió la Gobernadora, en referencia al bloqueo de la carretera que afectó el libre tránsito de vehículos.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 1 de abril del 2017.- Como inadmisible calificó la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el caso suscitado el viernes 31 de marzo, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desalojaron a un grupo de transportistas que tenían bloqueada la carretera que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, acto en el cual algunos policías hicieron uso excesivo de la fuerza.

“No permitiré abusos policiacos en mi Estado, pero tampoco voy a permitir que se violenten los derechos de los ciudadanos sonorenses”, comentó la mandataria estatal.
Tras apuntar un agente de la Policía Estatal contra integrantes de la Cruz Roja y algunos menores de edad, y circular las imágenes vía redes sociales, la Gobernadora del Estado aseguró que esto no volverá a pasar.
“Que quede muy claro, las imágenes que ayer circularon son inadmisibles en mi Estado y jamás volverán a suceder”, destacó.

 

Previous Suspenden a agente de la PESP y le inician procedimiento por uso excesivo de la fuerza
Next Conviven hermosillenses en Segunda Muestra Gastronómica de San Pedro El Saucito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *