Casa Ley realiza donativo de más de 2 mil juguetes a DIF Sinaloa


Juan Manuel Ley Bastidas entrega a nombre de Casa Ley el donativo de juguetes, y lo recibe la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Se recibieron 2,819 juguetes que serán distribuidos por motivo del Día del Niño

 

Culiacán, Sinaloa, a 5 de abril de 2017.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, recibió de Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, la donación de más de 2 mil juguetes para su distribución el próximo Día del Niño.

La presidenta de DIF Estatal, con gran emoción compartió su felicidad al recibir la confianza de empresarios para ser el vehículo que lleve felicidad a niñas y niños, y con ello cumplir el sueño de recibir un juguete. Señaló que serán muy cuidadosos con la distribución del donativo, pues serán entregados a la población infantil que realmente se encuentre en situación vulnerable.

Rosy Fuentes, mencionó que DIF Sinaloa busca generar confianza, actuando con total rectitud para que más empresarios se sumen a las actividades emprendidas por la institución, puntualizó.

Durante el acto, Juan Manuel Ley Bastidas, dijo sentirse contento por entregar la presente donación y colaborar con las nobles acciones emprendidas por el Sistema DIF Estatal, aportando un granito de arena para dibujar sonrisas en niñas y niños sinaloenses.

El director general de Casa Ley, resaltó que ven este tipo de acciones como un acto de responsabilidad social, buscando retribuir un poco a la sociedad. Además, hizo el compromiso de seguir apoyando a la institución, pues dijo, tienen la plena confianza de que se hará un buen uso de lo entregado.

En total se recibieron 2,819 juguetes variados para niñas y niños de todas las edades, entre los que se encuentra: muñecas, carritos, rompecabezas, animalitos, entre otros.

thumbnail_1

Previous Priorizarán diputados acuerdos que beneficien el desarrollo de Sinaloa
Next Mensajes entre policía federal y líder de los Beltrán Leyva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *