Entrega Quirino Ordaz equipo al Ayuntamiento de Ahome


Reconoce el alcalde Álvaro Ruelas que ha sido el gobernador que más ha ayudado a Ahome; en tres meses ha traído 300 mdp

 

LOS MOCHIS, Ahome, Sinaloa, a 10 de abril del 2017.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó al Ayuntamiento de Ahome equipo para mejorar la prestación de los servicios públicos municipales, que consta de 60 unidades, con las cuales se incrementará de dos a 16 cuadrillas para la limpieza de la ciudad y las sindicaturas.

Al recibir el equipo, el presidente municipal Álvaro Ruelas Echave reconoció que a tan sólo tres meses, el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha traído a Ahome obras comprometidas por 300 millones de pesos, cifra histórica para este municipio.

“Nunca habíamos tenido a un gobernador que nos visitara tantas veces en giras de trabajo, ni que hubiera hecho en tres meses lo que ha hecho Quirino Ordaz”, destacó el primer edil.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que este equipo servirá para dar respuesta al sentido reclamo de la ciudadanía, que es la atención de los servicios públicos municipales, como el cambio de luminarias, limpieza y pintado de las calles, no sólo de la cabecera municipal, sino de las siete sindicaturas con que cuenta el municipio.

“Yo dije que iba a ser el gobernador de las colonias populares y de las sindicaturas, porque ahí están las mayores necesidades, y lo importante es cumplir lo que uno promete”, dijo Ordaz Coppel.

Por su parte, el alcalde Álvaro Ruelas Echave explicó que en esos 300 millones de pesos que ha traído el gobernador a Ahome, se contemplan 125 millones para el programa anual de pavimentación, 70 millones de pesos para rehabilitar la red de drenaje pluvial de la ciudad de Los Mochis, 50 millones más para la rehabilitación de parques en colonias populares, 40 millones de pesos en la remodelación de las banquetas del centro de la ciudad, 15 millones a la modernización del mercado Independencia y otros 8 millones de pesos para el mercado de abastos de La Yarda.

En cuanto a la entrega del equipo a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se realizó una inversión de 25 millones de pesos para dotar vía arrendamiento 20 camionetas pickup, con sus respectivos remolques, 5 camionetas doble rodado, 7 camones de volteo, 2 retroexcavadoras, un tractor, y una grúa.

También asistieron al evento, que tuvo lugar en la explanada del Centro de Usos Múltiples, los diputados locales por Ahome, Marco Antonio Osuna, María Fernanda Rivera, Jesús Antonio Marcial Liparoli y Juan Pablo Yamuni Robles, así como el legislador federal, Bernardino Antelo Esper.

 

Previous No seas parte de las estadísticas rojas esta Semana Santa
Next Lanzan en Mazatlán Operativo Nacional en apoyo al turista

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *