La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa anuncia visita de Angélica Rivera al Estado


Pondrá en marcha la campaña de salud Visual “Futuro a la Vista”

 

Mazatlán, Sinaloa, 24 de Abril del 2017.- La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció la visita de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña quien vendrá a Culiacán al arranque de la Campaña de Salud Visual “Futuro a la vista”.

Este anuncio lo dio a conocer durante la gira de trabajo por el municipio de Mazatlán, en el inicio del Programa “Escuelas al Cien” que tiene como objetivo mejorar la infraestructura de los planteles educativos.

La Presidenta de DIF Sinaloa dijo que el evento que encabezará Angélica Rivera se llevará a cabo en el marco del festejo del Día de Niño y de la Niña, el próximo jueves 27 de abril en el Gimnasio de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”.

Destacó que es un gran honor contar con la distinguida presencia de la Presidenta Nacional en un evento tan importante como lo es el inicio de la campaña de Salud Visual que beneficiará a la niñez sinaloense, su visita, dijo, es muestra del apoyo y respaldo del Gobierno Federal al estado de Sinaloa”.

El evento será un gran festejo conmemorativo al día del niño, donde se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales, además habrá sorpresas y regalos.

 

Previous Pone en marcha Quirino Ordaz programa Escuelas Al Cien
Next Los policías en Sinaloa no están solos, aseguran los diputados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *