Muere el ex campeón mundial David “Tornado” Sánchez en accidente automovilístico


David "Toenado" Sánchez murió durante la madrugada de este viernes 19 de mayo, en aparatoso accidente en la carretera que conduce de Hermosillo al Poblado Miguel Alemán donde vivía.

 

HERMOSILLO, Sonora, a 19 de mayo del 2017.- Un aparatoso accidente automovilístico suscitado esta madrugada en el kilómetro 43 de la carretera entre Hermosillo y el poblado Miguel Alemán, cobró la vida del ex campeón mundial de box David “Tornado” Sánchez y de su hermano Jonatan, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas (6:00 a.m. de la Ciudad de México), cuando el boxeador y su hermano chocaron de frente con un tráiler de doble remolque, a la altura del kilómetro 43 de la Carretera 100, informó Tránsito municipal.

Los primeros peritajes establecen que el vehículo en donde viajaba “Tornado” invadió el carril de circulación contrario, de oriente a poniente, lo que derivó en la colisión con el tractocamión.

Las imágenes hablan por sí solas; los cuerpos de los boxeadores originarios de La Costa de Hermosillo, apenas se veían entre los fierros retorcidos en que quedó convertido el automóvil en que viajaban.

El “Tornado” Sánchez fue campeón del mundo al derrotar a Breilor “Zulanito” Terán en el año 2014, en peso supermosca, y ha sido el único campeón mundial originario de la capital de Sonora, en específico del Poblado Miguel Alemán, también conocido como Calle 12, en la Costa de Hermosillo.

El pugilista debutó en el boxeo profesional el 25 de abril de 2008, tenía un récord de 31 peleas ganadas, cuatro pérdidas y dos empatadas, con 23 nocauts.

“Tornado” Sánchez se distinguió en vida por ser un hombre de familia y muy altruista.

Los funerales del Tornado Sánchez y de su hermano Jonathan, quien también era boxeador, se llevarán a cabo durante la tarde de este sábado 20 de mayo.

 

Previous Tendrán sonorenses campañas más limpias, baratas y justas: Gobernadora
Next Comunicadores de Sonora se manifiestan y piden garantías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *