Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procederían a ejecutar una orden de aprehensión contra una de las personas tripulantes de un automóvil Mercedes Benz CLA200, cuando éstos empezaron a disparar obligando a los agentes a repeler la agresión, dándoles muerte

 

HERMOSILLO, Sonora, junio 19 de 2017.- Al tratar de ejecutar una orden de aprehensión por Homicidio Calificado, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron atacados a tiros por dos hombres, quienes fueron abatidos al repeler los elementos la agresión.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy, resultando ilesos los efectivos  de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de una gasolinera, se detuvo a un automóvil Mercedes Benz CLA200,  modelo 2016, color rojo, sin placas, registrado en Sinaloa.

Los ocupantes, identificados como Jorge “N.”, y Sergio “N.”, atacaron a tiros a los elementos ministeriales y quedaron sin vida luego de que los elementos respondieron con sus armas de cargo.

El primero, Jorge “N.”, contaba con orden de aprehensión por Homicidio Calificado con Alevosía en agravio del joven estudiante Bruno Octavio Gálvez Noriega.

Los hechos ocurrieron el 30 de julio de 2016 por fuera de un bar, en la colonia San Benito, donde el afectado tuvo un altercado con los imputados, quienes lo esperaron a la salida y le dispararon para privarlo de la vida.

A través de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia y de la AMIC, además de versión de testigos, se pudo establecer la identidad de ambos.

Mientras personal de la AMIC aseguró el lugar del enfrentamiento de hoy, arribó Luis “N.”, hermano de Jorge “N.”, quien también contaba con orden de aprehensión por la comisión del mismo homicidio, por lo que fue detenido de inmediato.

Luis “N.”, hermano de Jorge “N.”, también fue detenido cuando acudió a reclamar el cuerpo de su hermano, por contar con orden de aprehensión.

Luis “N.”, hermano de Jorge “N.”, también fue detenido cuando acudió a reclamar el cuerpo de su hermano, por contar con orden de aprehensión.