Ejecutan a una persona en ataque a balazos en Hermosillo


 

HERMOSILLO, Sonora, julio 23 de 2017.- Un hombre señalado por uno de sus familiares como vendedor de droga, murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego y un joven resultó herido al ser atacados a balazos por otros sujetos, en hechos ocurridos hoy en la colonia Palo Verde, de la capital de Sonora.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encuentra investigando los hechos donde Jorge “N.”, de 28 años, perdió la vida y Javier “N.”, de 21 años, resultó lesionado.
A las 15:10 horas se reportaron varias detonaciones en las calles San Isidro 35, entre San Martín y Santa María, de la colonia Palo Verde, por lo que personal policiaco se abocó al lugar.
Las primeras investigaciones señalan que la víctima arribaba al lugar de los hechos en un vehículo Ford Fusion, gris, modelo reciente, placas WFG-9210, del Estado de Sonora, acompañado de un familiar que resultó lesionado.
Los presuntos circulaban en un auto tipo vagoneta, el cual se emparejó al carro de la víctima y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra Jorge “N.”.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica mientras que personal de Servicios Periciales levantó del lugar 20 casquillos percutidos de arma corta.
Al levantar entrevista a testigos y familiares del occiso, uno de ellos manifestó que Jorge “N.”, se dedicaba a la venta de droga por lo que fueron ampliadas las líneas de investigación.

 

Previous Desaladora Sonora, pasos necesarios hacia el futuro
Next Inundaciones y ubicación del nuevo HGE inconforman a vecinos en Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *