HERMOSILLO, Sonora. 17 de octubre del 2017 (LMP.mx).- La excelencia ofensiva en la que convirtió la  semana inaugural Alejandro Flores le redituaron la designación como Jugador de la Semana 1 en la Liga Mexicana del Pacífico.

El joven receptor de los Naranjeros de Hermosillo comenzó candente a la ofensiva con 4 juegos bateando cuando menos 3 hits. Naranjeros celebró 5 juegos y Flores Carrillo descansó en el segundo de la serie ante los Mayos de Navojoa.

En las jornadas inaugurales ante los Yaquis de Obregón se despachó con 4 imparables, dos de ellos dobles y un triple, bateando de 5-4 con una remolcada el 11 de octubre. Al día siguiente en ciudad Obregón bateó de 5-3 con un doblete, un jonrón y 3 remolcadas.

En el inicio de la serie ante los Mayos continuó su ofensiva con 3 hits en 4 turnos jugando en Navojoa, los 3 batazos fueron extra base, dos de ellos doblete y un cuadrangular sumando 3 remolcadas.

Para Alejandro Flores llegó el descanso el sábado, pero el domingo continuó con su ofensiva al batear de 4-3, sumando 13 imparables en 18 turnos para un porcentaje de .722 posicionándose en la primera posición de bateo en este inicio de temporada.

Por su inicio de ofensiva pura, Alejandro Flores es designado como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacifico.