HERMOSILLO, SON. 17 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Muy buen choque de pelota el que se disfrutó esta noche donde prevaleció el pitcheo y en donde al final, cuadrangular de dos carreras de Efrén Navarro en la parte baja de la tercera entrada marcó la diferencia. Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con score de 3 por 1 sobre los Venados de Mazatlán.

Halagador inicio de la segunda serie del rol regular y que vino a ser del agrado de los aficionados que en gran número de dieron cita en el parque de pelota.

El batazo de Navarro fue ya con dos outs fuera ante el derrotado Alfonso Sánchez (0-1) llevándose por delante al embasado Jason Bourgeois, par de anotaciones que vendrían a marcar la diferencia en el encuentro.

Mientras que el pitcheo de Naranjeros siguió colgando ceros, en la sexta lograron anotar una más, armada con bases a Navarro y a Hunter Dozier y ya con dos fuera, Alejandro Flores produjo con hit al derecho.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la octava armando ataque ante Héctor Galván con base a Esteban Quiroz, sencillo de Corey Brown y elevado de sacrificio de JJ Aguilar.

Sánchez (0-1), abridor de los Venados, cargó el con el revés luego de permitir tres hits con cuatro carreras en cinco completas, regalando tres bases y ponchando a cinco.

Por los de casa, el crédito a favor fue para Heriberto Ruelas al sacar dos tercios de la sexta tanda con sendos ponches luego de que el abridor Cesar Vargas había lanzado cuatro completas de tres hits en blanco, sin base y seis ponches.

W: Heriberto Ruelas (1-0)
L: Alfonso Sánchez (0-1)
S: Austin House (1)

JONRONES
HMO: Efrén Navarro (1)

UMPIRES
HP: Jesús López. 1B: Sócrates Marín. 2B: Roberto Díaz. 3B: Jaime Gutiérrez.