HERMOSILLO, SONORA. 18 de octubre del 2017 (LMP.mx).- Un passed ball del cátcher recién ingresado y una base por bolas con las bases llenas en el cierre del octavo rollo fue lo que necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse de un complicado triunfo al son de 4-2 sobre los Venados de Mazatlán en emocionante juego celebrado este miércoles.

Con la pizarra empatada a dos carreras por bando, luego de que los porteños igualaron el encuentro apenas en la parte alta de esa octava entrada, los Naranjeros llenaron las bases con dos outs ante el derrotado Roberto Espinosa (0-1) y ya ante Marcos Rivas, vino un pitcheo que no pudo controlar el cátcher Mikell Granberry, apenas ingresado en ese octavo episodio, que permitió timbrar a José Cardona la del desempate, llegando enseguida pelotazo a Jorge Flores y la base a Jason Borgeois que trajo la carrerita del “candado”.

BOXSCORE J2 NARANJEROS VS VENADOS

Los de casa habían anotado en la segunda tanda con hit de Alejandro Flores y se fueron adelante 2 por 0 en la cuarta con sencillo de Cardona, anotando Domonic Brown

 

Los Venados empataría el juego en el octavo  ante Raúl Barrón gracias a sencillos de JJ Aguilar y Carlos Muñoz, batazo este último dentro del cuadro.

El triunfo fue para Raúl Barrón (1-0), tercer relevista utilizado por los Naranjeros luego de que el abridor Casey Coleman les entregó buena apertura de cinco y dos tercios de tres hits en blanco, con dos bases y cuatro ponches.

El abridor de los Venados fue Yoandy Fernández, saliendo sin decisión tras trabajar cinco completas de siete imparables con dos carreras, un pasaporte y cuatro chocolates.

Naranjeros amarró así la serie y buscará la barrida este jueves con Ryan Verdugo en el centro del diamante, por Mazatlán el pitcher anunciado es Alejandro Soto, el juego iniciará a las 19:30 horas.

W: Raúl Barrón (1-0)
L: Roberto Espinosa (0-1)
S: Austin House (2)

JONRONES
HMO: Efrén Navarro (1)

UMPIRES
HP: Sócrates Marín. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Jesús López.