Cita Congreso a funcionarios en el marco del II Informe de gobierno de CPA


En sesión llevada a cabo este lunes 24 de abril, el Congreso del Estado de Sonora aprobó la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Hermosillo, Son., octubre 23 de 2017.- Por acuerdo de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) de la LXI Legislatura, funcionarios del gabinete estatal serán citados para que amplíen la información del segundo Informe de Gobierno presentado el pasado día 13 por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al sostener reunión de trabajo los integrantes de la CRICP, integrada por los coordinadores parlamentarios del PRI, Epifanio Salido Pavlovich; PAN, Luis Serrato Castell; y PANAL, Fermín Trujillo Fuentes, estos vieron la conveniencia de que varios funcionarios titulares de áreas sustantivas del quehacer estatal acudan al Congreso a pormenorizar la información presentada y responder dudas de los legisladores.

Lo anterior, lo harán los funcionarios ante las comisiones legislativas que atañan a su quehacer, sin demérito de que cualquier legislador interesado pueda también asistir a las sesiones respectivas.

De esta forma, harán la glosa respectiva de la información el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, este martes 24 del presente, a las 13:00 horas.

El miércoles 25 a las 9:30 horas será el turno del Secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins; mientras que el mismo día a las 12:30 horas se espera la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.

Finalmente, el martes 31 del presente se programó la cita para el Secretario de Economía del gabinete estatal, Jorge Vidal Ahumada.

Todas las sesiones serán públicas, y se transmitirán en vivo a través de la página oficial de internet del Congreso del Estado, así como por el canal del Congreso en la red social Youtube.

 

Previous Método de Convención de Delegados favorece a Meade
Next Arranca el SEA, esperemos que sin simulaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *