NAVOJOA, SONORA. 24 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Cuadrangular de Brian Hernández con dos en base en la parte alta de la octava entrada selló gran voltereta y así los Venados de Mazatlán terminaron venciendo 6 por 4 a los Mayos de Navojoa en dramático choque de pelota.

Con los Mayos ganando 4 por 3, en ese octavo inning, Garin Cecchini abrió con sencillo ante Ozzie Méndez y vino al relevo Esteban Haro (0-1) que sacó el segundo out con ponche pero enseguida permitió sencillo de Jeremías Pineda para dar paso al turno de Hernández quien descolgó un pitcheo del relevista local para conectar tablazo por el izquierdo y sellar el resultado final.

BOXSCORE J1 VENADOS VS MAYOS

Los Venados se habían ido adelante empezando el juego anotando una con rola al cuadro de Corey Brown pero los Mayos le dieron la vuelta en la quinta con jonrón de Alan Sánchez llevándose por delante a Fernando Flores que estaba en las bases.

El empate llegó en la sexta alta para los porteños gracias a producción de Gilberto Galaviz con doblete pero en el cierre las cosas se movieron al 4 por 2 en favor de la causa local merced a otro par de anotaciones, producto de cuadrangular de Jovan Rosa con uno en base.

Vendría entonces la reacción porteña en la octava que definió el juego.

El juego lo ganó Arturo Barradas (1-0) con relevo de una dos tercios de un hit tras que el abridor Yoandy Fernández se fue con cinco dos tercios de cinco hits y cuatro carreras.

Por los Mayos, derrota para Haro luego de que el abridor Tyler Kane se sostuvo cinco completas de cuatro hits y una sola carrera, con cuatro bases y seis ponches.

W: Arturo Barradas (1-0)
L: Esteban Haro (0-1)
S: Evan Marshall (4)

JONRONES
MZT: Brian Hernandez (2)
NAV: Jovan Rosa (3), Alan Sánchez (1)

UMPIRE
HP: Gilberto Mayer. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Michael Salazar.