HERMOSILLO, SON. 26 de Octubre de 2017 (LMP.MX).- Bryce Brentz conectó tres cuadrangulares y produjo seis carreras, conduciendo ofensiva de 21 imparables de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron de manera contundente 17-4 a los Tomateros de Culiacán para quedarse así con la serie de la eterna rivalidad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juego que se desniveló desde temprano, luego de que los Naranjeros anotaron cinco carreras en la primera tanda y más tarde, sin dar descanso al pitcheo guinda, anotar seis en la sexta entrada.

BOXSCORE J3 NARANJEROS VS TOMATEROS

Los jonrones de Brentz llegaron en el  primero, tercero y quinto innings, el primero sobre el derrotado Dusten Knight (1-2) y los dos restantes sobre José Carlos Medina, agregando sencillo productor de una más.

Además, José Cardona se fue de 5-5 con tres anotadas y dos remolques; Jorge Flores, Efrén Navarro y Alejandro Flores aportaron dos producciones cada uno.

No tuvo problemas Chandler Shepherd (2-0) para hacerse del triunfo en su labor de cinco dos tercios aceptando tres hits y una carrera, con una base y siete ponches.

Knight se fue del montículo tras aceptar cinco carreras con cinco hits en apenas dos tercios de entrada siendo seguido por cinco relevistas que se distribuyeron 16 imparables y doce carreras en el resto del encuentro.

W: Chandler Shepherd
L: Brandon Knight

JONRONES
HMO: Bryce Brentz 3 (4)
CUL: Marco Guzmán (1)

UMPIRES
HP: Roberto La Madrid. 1B: Abraham Lopez. 2B: Hugo Torres. 3B: Marco Nava.