HERMOSILLO, Sonora. Noviembre 10 del 2017 (LMP.mx).- La fiesta de las Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico sigue consolidándose y el lunes 20 de noviembre, bajo el cielo mochitense se vivirá el Juego de Estrellas 2017, incluyendo el Home Run Derby.

La fiesta será en el estadio Emilio Ibarra Almada con 8 bateadores que demostrarán su poder en el HR Derby. El ‘cachorrito’ Japhet Amador será parte en esta fiesta representando a los Charros de Jalisco y buscando refrendar el titulo logrado el año anterior en Ciudad Obregón.

Por los Águilas de Mexicali el representante será “el conejo de la suerte” CJ Retherford, un jugador que se ha ganado a la gran afición de la LMP. Por Naranjeros de Hermosillo, Fernando Pérez, un joven que viene empujando fuerte y que en esta temporada ya ha dado muestras de su poder. Por los Yaquis de Ciudad Obregón veremos al norteamericano Cedric Hunter.

Por los Mayos de Navojoa veremos a Jovan Rosa, un infielder que es líder en cuadrangulares de la liga al momento. Por los Tomateros de Culiacán el designado será José Manuel Orozco, un bateador mexicano que tiene poder en sus muñecas.

Por los Venados de Mazatlán el representante será ‘el pony’ Esteban Quiroz, un jugador que sabe perfectamente lo que es conectar la bola con poder. Mientras que por los Cañeros de Los Mochis, el representante será el norteamericano Mitch Walding.

El HR Derby es el inicio de la fiesta de las Estrellas el lunes 20 de noviembre en Los Mochis. Asegura tu boleto, compra en línea o en las taquillas del Emilio Ibarra Almada.

JUGADOR                           EQUIPO
CJ RETHERFORD             Águilas de Mexicali
FERNANDO PÉREZ         Naranjeros de Hermosillo
CEDRIC HUNTER             Yaquis de Obregón
JOVAN ROSA                     Mayos de Navojoa
MITCH WALDING               Cañeros de Los Mochis
JOSÉ M. OROZCO             Tomateros de Culiacán
ESTEBAN QUIRÓZ            Venados de Mazatlán
JAPHET AMADOR             Charros de Jalisco