Meade confirma que buscará la silla presidencial


José Antonio Meade Kuribreña se despide del presidente Enrique Peña Nieto tras renunvciar a la Secretaría de Hacienda para registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

El ahora ex secretario de Hacienda, anunció que va a solicitar su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 27 de noviembre del 2017.- José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció que dejará la dependencia para buscar la silla presidencial el próximo año en las elecciones.
“Voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República”, expuso en la toma de protesta de José Antonio González Anaya, como nuevo secretario de Hacienda.
En Palacio Nacional, Meade fue arropado por sus compañeros de Hacienda y de diversos funcionarios recibió un largo tiempo de pálidos tras su anuncio.

Indicó que las finanzas públicas del país se quedan en buenas manos, pues González Anaya logró mejorar las fianzas del IMSS y Pemex.

 

Previous Hoy destapan a José Antonio Meade, será el candidato del PRI
Next Sonora y Arizona trabajarán juntos con o sin TLCAN: Gobernadores Pavlovich y Ducey

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *