Ciudad de México, a 9 de diciembre de 2017.- A efecto de cumplir el mandato de la Comisión Permanente del Consejo Nacional, la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional emitió la convocatoria  para elegir, en términos de lo dispuesto en el Convenio de Coalición “Por México al Frente”, a su candidato a la Presidencia de la República.

En la convocatoria publicada esta noche en estrados físicos y electrónicos del Partido, se convoca a todos los militantes y a los ciudadanos de reconocido prestigio y honorabilidad, para participar en el Proceso Interno de Selección de la Candidatura a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional y, en su caso, de la “Coalición Por México al Frente”.

La Comisión Organizadora Electoral está conformada por los comisionados Olivia Franco y Carlos Rivera, por su presidente, Gildardo López, y el secretario ejecutivo Sergio Ramos.

El convenio de coalición electoral “Por México al Frente” se registró ayer ante el Instituto Nacional Electoral y lo suscribieron el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Partido Movimiento Ciudadano.

La convocatoria puede consultarse en https://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/?did=7245.