CIUDAD DE MÉXICO, a 1 de julio de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que las tendencias de votación no le favorecen y deseó éxito al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien se convertirá en el próximo presidente de México.

En un mensaje a medios desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario institucional ((PRI), Meade Kuribreña dijo que su campaña por la Presidencia de la República se convirtió en el mayor reto de su vida, donde puso a prueba todo su empeño, valores, capacidad y corazón.

“Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados finales del INE, pero por la información que ha venido haciéndose pública, la coalición Todos por México no es la triunfadora en este proceso de sufragio ciudadano. De acuerdo con las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y por el bien de México le deseo el mayor de los éxitos”. JOSÉ ANTONIO MEADE.

El ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó el alcance y participación de elección de este domingo y agradeció al equipo de campaña desplegado a su alrededor, incluido su coordinador de campaña, Aurelio Nuño.