Gobernará PAN con visión humanista y cercano a la gente, transparente y sin corrupción: López Noriega


La dirigencia del PAN Sonora se reunió con los alcaldes electos emanados de ese partido y que asumirán sus funciones el 1 de septiembre próximo

 

Hermosillo, sonora; 16 de julio de 2018.- En el marco de los preparativos para el proceso de transición de los gobiernos municipales que a partir del 01 de septiembre contarán con alcaldes emanados del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo reunión de la Dirigencia Estatal del PAN con parte de los alcaldes electos.

En su mensaje la Presidenta del PAN, Alejandra López Noriega habló sobre el desempeño que como servidores públicos deberán tener al cumplir con el mandato que los ciudadanos les confiaron.

“Los ciudadanos les otorgaron su confianza pensando en el desarrollo de las comunidades, en satisfacer sus necesidades comunes y en encontrar en sus presidentes un apoyo para la gestión de beneficios comunitarios. Por eso, ustedes deben de lograr mantener un estrecho acercamiento con la sociedad que los eligió, con humildad y con un auténtico interés por servir a la ciudadanía”.

“Segura estoy que en donde el PAN sea gobierno vamos a ir de la mano con lo que los ciudadanos necesitan, generación de empleo, seguridad pública, desarrollo económico así como servicios públicos sobresalientes para los ciudadanos”.

Por su parte, el Secretario General, Francisco “Pancho” García destacó la disposición del Comité Directivo Estatal para trabajar de la mano con los próximos presidentes municipales, en donde habrá coordinación para ayudarlos a realizar una buena entrega-recepción de la administración, y el constante acompañamiento del partido con los futuros gobiernos para al concluir su gestión entregar excelentes cuentas a los ciudadanos.

Alejandra López Noriega agregó que la práctica gubernamental de los próximos alcaldes y diputados locales se realizará con la visión e ideal panista. “Acción Nacional mantiene su postura de ser una oposición responsable en el Congreso del Estado para que a los sonorenses les vaya bien”.

La líder del blanquiazul, solicitó que deberán poner todo su empeño en hacer un buen papel y cumplirle a la gente; en la reunión estuvieron presentes parte de los alcaldes electos como Baviácora, Cucurpe, Magdalena, Mazatán, Nacozari, Huatabampo, Tepache.

 

Previous Corrupción; cambiar el enfoque
Next Pronunciamiento conjunto de consejeros del INE en relación con el Fideicomiso creado por MORENA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *