HERMOSILLO, Sonora, a 15 de agosto de 2018.- Para lograr acuerdos que sean de beneficio para el organismo operador del agua y los hermosillenses, la Alcaldesa electa Célida López se reunirá con los integrantes de la Junta de Gobierno de Aguah.
El dialogo directo con la gente y los diferentes sectores, gremios y asociaciones, fue la base de la campaña de la entonces candidata de Morena a la Alcaldía, por lo que actualmente se encuentra dialogando con diversos integrantes de la comunidad para consensuar su plan de gobierno.
Para seguir con su dinámica y ante la inquietud que ha despertado en la Junta de Gobierno un posible cambio en la directiva de Agua de Hermosillo, la Alcaldesa electa manifestó que buscará seguir las charlas con quienes forman parte de este grupo, para explicarles los planes que tiene para el organismo operador.
Célida López aclaró que hasta el momento solamente ha invitado a ser parte de su administración a Alfredo Gómez Sarabia como Secretario del Ayuntamiento, y a Norberto Barraza Almazán como Director de Servicios Públicos, por lo que otros nombres que se manejen para algún puesto es mera especulación.
“Creo en el diálogo, por eso buscaré de nuevo a los integrantes de este cuerpo colegiado, para entre todos llegar a los acuerdos que nos lleven a tomar la mejor decisión”, precisó.
Es importante, dijo, tener el contacto directo, que escuchen de viva voz lo que se necesita para tener un mejor funcionamiento en la paramunicipal.
“Me reuniré de nuevo y las veces que sean necesarias con la Junta de Gobierno de Agua y juntos construiremos el acuerdo que beneficie al organismo operador del agua”, aseveró.