Renuncian el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal de Sonora


Adolfo García Morales, secretario de Seguridad Pública de Sonora.

 

Hermosillo, Sonora; octubre 6 de 2018.- Adolfo García Morales presentó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, su renuncia como Secretario de Seguridad Pública en Sonora, al considerar que concluyó su ciclo en el cargo y por motivos estrictamente personales.

Ramón Mancillas Macedo, Comisario de la Policía Estatal, fue designado como Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, por la Gobernadora Pavlovich, en tanto el Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, someta a consideración del Ejecutivo Estatal, la terna para nombrar al nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, reconoció el trabajo realizado por Adolfo García Morales, quien asumió el cargo en septiembre del 2015.

La Mandataria Estatal agradeció las acciones realizadas a favor de los sonorenses, y exhortó a Mancillas Macedo a continuar reforzando el trabajo en la materia con los tres niveles de Gobierno.

García Morales agradeció la confianza para desempeñar su labor con lealtad a la institución, pero sobre todo con honestidad y transparencia.

Previous Acuerdan México, Canadá y Estados Unidos la modernización del TLCAN
Next Congreso, fango sobre la democracia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *